El día 4 de septiembre, en la comunidad de las Misioneras Agustinas Recoletas en Triana- Madrid las hermanas Diana Patricia Gómez Saavedra y Yessica Guadalupe Victoria Juárez, renovaron votos por dos años y un año respectivamente.

A las 7:30 pm se da inicio a la celebración Eucarística presidida por el Padre Raúl Reinoso, Agustino Recoleto. Las hermanas de la comunidad de Triana: Teresa Díaz y Marisa Martínez, con las hermanas de la comunidad de la curia general: Cecilia Gallardo, Francisca Yan Chu Mei y Olga Lucía Pérez R, estaban presentes para acompañar a las dos hermanas en este momento especial de su vida, en el seguimiento de Jesús.

Los teólogos de la Provincia Ntra. Sra. de la Candelaria, que hace unos meses viven en Madrid, fueron invitados y muy disponibles entonaron los cantos.
Dos amigos de las hermanas de la comunidad de Triana Gabi y Edgar, una familia mexicana que residen cerca de la comunidad, asistieron a la celebración.

Durante la celebración se experimentó el gozo por la Palabra escuchada y reflexionada, por la renovación de las hermanas como signo de fidelidad, de fe en el llamado, de abandono a los planes de Dios y los cantos que invitaban a la entrega, todo dejó huella en el corazón.

Finalmente, se pasó a compartir la mesa de la fraternidad, donde la alegría, la espontaneidad, los recuerdos hicieron posible crecer en fraternidad.
Así se escribió una página más en la vida de cada uno y de la Iglesia.

Animo Diana y Yessica, la misión las espera….