«I ENCUENTRO DE EVANGELIZADORES DIGITALES»

El pasado sábado 13 de abril se hizo el primer encuentro de evangelizadores digitales en Madrid. La organización se llevó a cabo por la Delegación de Jóvenes en colaboración con Medios de Comunicación de la archidiócesis de Madrid, en el encuentro destacamos la participación del cardenal arzobispo José Cobo y monseñor Lucio Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede.

Como esta era una gran oportunidad, obviamente nosotras las MAR no podíamos faltar. Fue una reunión muy fraterna abierta a todo misionero/a  y  creador/a  de contenido digital,  que sienten la vocación de llevar el mensaje del Evangelio a las redes sociales. El evento tuvo invitados internacionales los cuales tienen ya, una amplia experiencia en el mundo de las rrss (redes sociales) y nos transmitieron a todos el duro trabajo que hay detrás de estas, pero sobre todo lo gratificante que es llevar el mensaje de Dios sin frontera alguna, puesto que justo eso es lo grandioso que nos brindan las rrss, que nuestro mensaje llegue a lugares cada vez más lejanos.

Pueden buscar la trayectoria de cada uno de ellos a través de sus perfiles  de Instagram y el grandioso mensaje que dan en cada uno de sus contenidos:

Este evento abarcó un gran interés para todos nosotros, el propio cardenal José Cobo aclaró que estamos en un momento misionero crucial, que no seamos ajenos al tiempo en el que vivimos y que nos tenemos que embarcar en este continente digital, para que toda misión vaya bien encaminada; por lo tanto es un propósito que tenemos como congregación, en el cual estamos muy convencidas de encaminarnos, sobre todo de emprender este viaje unidas.

https://www.instagram.com/reel/C5xlLR-q39j/?igsh=MTR1aWhmcmttaDc2bg%3D%3D

Sigámonos llenando de aprendizaje y sobre todo sigámonos llenando de Dios.