Me llamo Yessica Guadalupe Victoria Juárez y quiero compartir con ustedes la experiencia que voy viviendo con las Misioneras Agustinas Recoletas, en Querétaro.

Cada fin de semana convivo con las hermanas Mar, me siento muy contenta con ellas, pues pareciera que estoy en mi casa. Son muy amables, atentas, y en el tiempo que las voy conociendo se han hecho querer. Hace poco mi familia las conoció y se fueron muy contentos por su hospitalidad y la amabilidad con la que los recibieron.

Me llama mucho la atención su espiritualidad, de entrega a su apostolado, amor al servicio, el ayudar a los demás…, nos invitan a vivir su vida, a seguir a Jesús, con quien tienen una relación muy especial. La humanidad que tienen hacia las personas, su gran amor por servir; en todo momento están sonrientes y alegres, dando a conocer a los demás el gran amor que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

La relación que tienen con Jesús es de confianza, amor, responsabilidad y entrega con generosidad en todas las actividades que realizan, en cada momento que viven, en cada una de las oraciones que realizan se ve la comunicación, la confianza con la que se dirigen hacia Jesús.

En Querétaro las hermanas MAR tienen diferentes actividades, que son una parte de lo que más me gusta de la congregación porque es ayudar a las personas de la tercera edad o de bajos recursos, en el comedor social, becas de útiles escolares para niños y adolescentes, además de ayudar a la gente que más lo necesita y rezar por los enfermos y por todos los que piden su oración.

Las invito a vivir una experiencia con las hermanas para que ustedes mismas experimenten el ambiente, el amor que tiene Dios por cada una de ustedes.

YESSICA GUADALUPE VICTORIA JUÁREZ

 

{gallery}11exp, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}