EXPEDICIÓN VOCACIONAL

Del 23 de agosto al 9 de septiembre se participó en la Expedición Vocacional en República Dominicana. La actividad fue coordinada por el P. Ángel Jahir Córdoba García, oar, encargado de la Pastoral Vocacional en Guatemala, Panamá y República Dominicana y por el P. Daniel Racancoj, oar, encargado de la Pastoral Vocacional en Santo Domingo-República Dominicana.

El itinerario fue el siguiente:

-Del 23 al 25 de agosto en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, San Cristóbal. En esta ocasión empatamos la actividad con la Semana Agustiniana.

-Del 26 al 29 de agosto en la  Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Santo Domingo. Comenzamos las actividades con la celebración de la Eucaristía y encendiendo la antorcha vocacional que nos acompañaría en la expedición.

-Del 30 de agosto al 02 de septiembre en la Parroquia de nuestra Señora de la Consolación, San Cristóbal.

-Del 03 al 05 de septiembre en la Parroquia San Agustín, Bajos de Haina.

-Del 06 al 07  de septiembre en la  Escuela Parroquial Santa Rita, San Cristóbal.

En cada parroquia se realizaron diferentes actividades con las JAR, Fraternidad Seglar OAR, catequistas y jóvenes.

Finalizamos la Expedición Vocacional el día 08 de septiembre, con una convivencia en el seminario San Agustín, Santo Domingo. Participaron 38 jóvenes y señoritas.

Sigamos rezando al Dueño de la mies por las vocaciones y por los presbíteros: P. José Luis Lugo Dipre, P. Juan José Zaro, P. Cruz María  Echeverría, P. Marcos Marte, P. Ramón Aníbal Echeverría, P. José Tomas Gonzales Medina,  que nos colaboraron y nos recibieron  con muchas atenciones en las diferentes parroquias.

Irma Bulux, mar