EUCARISTÍA DE APERTURA AL MES MISIONERO

El día primero de octubre, tres hermanas de la comunidad (Salamanca), Delza Bassini, Carmen Chaparro y Wenderlyng Reyes, dimos inicio al mes misionero junto con nuestros hermanos y hermanas de la delegación de misiones, en Salamanca.

Tuvimos eucaristía en la parroquia San Isidro; fue celebrada por el Padre Juan Roble Dios dado, encargado de la delegación misionera, en su homilía nos hacía algunas invitaciones muy concretas, entre ellas, “no perder la confianza en Dios, como lo hizo Job”,  “hacer grandes todas las cosas con gestos pequeños y sencillos”, y por último, nos invitaba a “abrir el corazón, a despertarnos del sueño y a encender el espíritu misionero que llevamos dentro”.

También, nos recordaba el ejemplo de Santa Teresa del Niño Jesús, una santa que a pesar de su corta edad, aprendió a amar por sobre todas las cosas, teniendo muy claro que en el corazón de la iglesia, ella, sería el amor.

Las hermanas Delza Bassini y Wenderlyng Reyes, acompañaron al coro con la guitarra y los cantos.

Al finalizar, se hizo entrega de los materiales que se utilizarán durante el mes a los encargados de misión y como símbolo de compromiso, se le entregó la antorcha misionera al párroco de dicha parroquia.

Damos gracias a Dios, por esta oportunidad de compartir la vida misionera en comunidad, pedimos a Él, que bendiga cada una de las actividades que realizaremos y nos ayude a ser verdaderos testigos y anunciadores de su palabra.

Comunidad de Salamanca – España