Cada sábado en horas de la tarde las novicias: Diana Gómez, Yessica Victoria e Ítala Salazar, nos desplazamos a la Parroquia María Auxilio de los cristianos ubicada en barrio: Ciudad Montes, localidad de Puente Aranda al Sur Bogotá. Es una parroquia muy activa, ya que tiene varios grupos de catequesis, acólitos y diferentes actividades para que todos los que participan puedan conocer, amar y acercarse mucho más a Dios.

Allí colaboramos con la catequesis de los niños que se están preparando para recibir por primera vez el Sacramento de la Eucaristía, en total son tres gruposcada uno con alrededor de veinte niños y la catequista líder que es originaria de la Parroquia.

Actualmente pertenecemos a la ParroquiaSanta Ana, pero no podemos prestar nuestro servicio allí, ya que no hay un grupo conformado de catequesis y por esta razón nos dirigimos cada sábado a este lugar en donde los niños nos acogen y esperan con alegría y espontaneidad.

Agradecemos a Dios por esta oportunidad en la cual podemos tener contacto con las nuevas generaciones y ver sus sueños e ideales, también porque podemos transmitirles un poco más sobre la vida de Jesús.

NOVICIADO MAR.