Encuentro vocacional Diocesano

El día 17 de octubre, en nuestra diócesis de San Martín, se realizó un encuentro vocacional para mujeres. Esta actividad se programó por segundo año consecutivo teniendo como lema “Queremos ver a Jesús”, y ocupó todo el día, desde las 9:00 hs hasta las 18:00 hs, con la concurrencia de 30 chicas, aproximadamente. Nuestra comunidad “Madre Ángeles” se hizo presente animando a las jóvenes durante el encuentro y presentando un stand de la congregación, para dar a conocer nuestro carisma y despertar en las jóvenes la inquietud de qué es lo que Dios quiere para cada una de ellas.

El encuentro estuvo convocado y animado por el equipo pastoral de la diócesis, que en el contexto del año de la vida consagrada invitó a participar del expo carisma a todas las congregaciones religiosas que están presentes en el territorio de esta Iglesia particular. Cada una de las congregaciones pudo dar a conocer su carisma con el que enriquece a la Iglesia. Además de la exposición, también se participó en otros momentos del día con teatralización, animación musical, en los pequeños grupos o sencillamente con la presencia entre las jóvenes.

Fue una experiencia muy bonita para nosotras, porque también cuando se quiere expresar lo que nos caracteriza, una misma vuelve a su interior a recoger aquellos fundamentos que un día nos hicieron enamorarnos y apasionarnos por nuestro carisma.

Todo lo vivido y compartido en este encuentro, enriquece y fortalece a nuestra comunidad, nos reúne para anunciar, para animar y entusiasmar a las jóvenes de hoy. Hermoso proyecto, que nos rejuvenece el corazón.

 

COMUNIDAD “MADRE ÁNGELES”

CASEROS – BS. AS. – ARGENTINA

 

 

{gallery}EXcarisma, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}