El día 01 de julio, desde las 9:00 am, participamos en el retiro llamado «Corazón Inquieto» en los salones y patio de la Parroquia del Divino Redentor, México.

Iniciamos con varias actividades:

Primero se les dio a conocer a los participantes la importancia que tiene un Corazón inquieto y de dar un sí a Dios en la perseverancia; definir el quién soy, y que la vida es como un lápiz porque lo importante se encuentra dentro y no en el exterior.

Luego se hizo una comparación de sus vidas con la de un carro y se les preguntó a quién o a quiénes llevan en él y quién debe ser el conductor; por otro lado, se les insistió en la reflexión de que nuestra vida es como el barro en manos de un alfarero, que nos moldea hasta dejar una verdadera y hermosa obra.

A las 5:00 pm Fray. Juan José Alfaro presidió la Santa Eucaristía para finalizar el retiro.

Resaltamos que fue un día muy especial porque los jóvenes se entregaron a Dios con el deseo de permanecer fieles y perseverantes.

Agradecemos a los organizadores, al grupo JAR (Juventudes Agustino Recoletas), a las hermanas MAR, al equipo de Animación Vocacional y a los padres de los jóvenes que participaron de este retiro.

Comunidad de Querétaro