LAS MAR ESTAMOS PRESENTES

En el último mes del año y principio de este 2024 han venido aconteciendo muchísimas cosas, para más detalle de todo ello queremos invitarles a que vean este pequeño video, con el cual nos damos las bienvenida a estar presentes en los videos cortos (shorts) de Youtube.

 

Más detalles:

La planificación de nuestro nuevo sexenio (2023-2029) se llevó a cabo desde el lunes 5 de enero hasta el domingo 25 de febrero, fueron días muy intensos donde todas hemos aprendido mucho, gracias a grandes profesionales como Luis Arancibia Tapia (responsable de las obras sociales. Jesuita provincia de España), Valeska Ferrer, Javier Sánchez, Fray Bruno, Teresa Iribarnegaray, entre otros.

Tocamos muchísimos temas para poder mejorar cada día en nuestra misión, pero sobre todo partiendo de nuestra propia mirada interna.

Entre medias, el corazón se nos llenó de alegría con la llegada de nuestras hermanas de China (Agatha, Catalina y Teresita) y a esta buena nueva le sumamos la visita de los voluntarios de ARCORES, como bien se dice por ahí compartir es vivir y las propias escrituras lo afirman en 1 Juan 4:11  Al compartir el amor de Dios, podemos ser un testimonio viviente de su bondad y misericordia. «Amados, si Dios así nos ha amado, también nosotros debemos amarnos unos a otros.»