COMPARTIENDO EN FAMILIA

El amor del Señor lo he palpado en la vida de mi familia, por eso quiero compartir el TESTIMONIO de mi madre una mujer de fe, catequista y fuerza espiritual para mí. 

En la ciudad de Cali –Colombia- se comenzó a organizar la fiesta del Señor de la Misericordia, con una jornada fuerte de oración; el invitado especial fue Martín Valverde. Se clavó en mi corazón el anhelo porque mis padres y hermanos vinieran a participar en esta jornada que tanto necesitaban y les haría mucho bien. 

Porque el Señor lo permitió llegaron a Cali y compartieron con la comunidad MAR del Colegio y del Convento La Merced.

Pasados unos días de lo vivido en el estadio Pascual Guerrero y de una visita relámpago, mi madre escribe: 

 

“EXPERIENCIA Y REFLEXION EN UNIÓN FAMILIAR”

Guaduas Cundinamarca: La Selvita

 

Abril, 15 del 2013

Quiero compartir la alegría, la felicidad tan grande de sentir la presencia de Dios en mi corazón, ya que su poder es tan lleno de misericordia que en ÉL todo se puede porque me ha concedido uno de los tantos favores que con fe y amor le había pedido, como buena seguidora de Jesús. 

Poder viajar para tener un encuentro cercano con nuestra querida hija Nazly Yurany León Martínez, MAR; compartir con ella momentos de alegría y felicidad, que tanto necesitamos como familia. Gracias a Dios, a ella y en especial a toda la comunidad MAR (Misioneras Agustinas Recoletas), el pasado cinco de abril celebramos y compartimos la fiesta de la Divina Misericordia en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, con Martín Valverde viviendo un encuentro con Jesús resucitado en unión con Dios, que es un Dios de familia y comunidad.

Bendiciones a la comunidad MAR de Cali por acogernos con gran amor y fraternidad; por el regalo tan hermoso que recibí de Sor Sofía: «La Biblia». Una vez más JESÚS VIVO se manifestó en mí y en todos mis catequizandos; su Palabra llegó como el mejor regalo para que viviendo este mensaje de amor y misericordia se quedara entre todos nosotros.

También agradezco a mi esposo: Juan, e hijos: Alejandro y Mariana, por su gran compañía y entrega, y a mi hija Nany (Nazly) gracias por su carisma especial para con cada uno de nosotros que la queremos y la extrañamos muchísimo.

BENDICIONES     

MAMITA:GLORIA MARTINEZ

La mayor bendición es que Jesús viva en el corazón de mi familia. Tú lo sabes todo Señor. 

 

{gallery}nazly,limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}