SEMANA SANTA Y NUESTRAS DIVERSAS VIVENCIAS

Desde La Comunidad de La Fortuna (España) y desde el colegio de Quito (Ecuador) relatamos nuestras vivencias en esta semana tan significativa.

LA FORTUNA

El día viernes de Dolores en la parroquia San Fortunato acompañamos el paso del Cristo de la preciosísima sangre y Nuestra Señora de los Dolores. Las cofradías con todo cariño, prepararon los pasos para que todos los del barrio de La Fortuna pudiésemos acompañar al Señor y a la Santísima Virgen en su dolor.

Tuvimos el privilegio de recibir en la comunidad el saludo de Nuestro Señor y el de la virgen. Damos gracias a las cofradías por el detalle de orar por la iglesia y especialmente por la vida religiosa.
Un momento emocionante, un momento significativo que nos compromete a seguir dando testimonio del amor de Dios y sobre todo, dar testimonio de la entrega del Señor por todos nosotros.

 

COLEGIO QUITO

Hoy celebramos el Jueves Santo con los alumnos, la celebración del lavatorio de los pies nos ha dejado un recuerdo precioso, pues nos acompañaron también algunas mamás.
Por cursos fueron acercándose a la capilla para compartir en oración nuestro agradecimiento al Santísimo.