Los días 21, 22 y 23 de septiembre, nos reunimos en comunidad para orar ante Jesús Eucaristía por los 40 años de la parroquia, por el aniversario sacerdotal de Fray Javier González, Fray Juan José Alfaro y Fray Miguel Contreras, agradecemos tantas bendiciones que Dios ha derramado en nuestra parroquia y sobre ellos.

Con el Santísimo Sacramento expuesto, se continuó con el tercer día del Triduo, el sábado 23 de septiembre de 2023, Fray Francisco Javier González, presidió la Santa Eucaristía. El domingo 24, se festejó desde la mañana con todo el pueblo, llevándose a cabo las celebraciones por los 40 años de Erección Canónica. Recordamos con gratitud a las personas que han trabajado en ella, así como los frailes que han realizado su misión evangelizadora durante todo este tiempo.

Al terminar la Santa Misa, pasamos a la Hora Santa al estilo Taizé dirigida por la Comunidad musical; para finalizar este Triduo, el grupo JAR (Juventudes Agustino Recoletas) presentaron la obra de teatro » Eres mi todo”.

Agradecemos el esfuerzo, la labor evangelizadora de los sacerdotes por esta parroquia y la alegría de los fieles que dedican gran parte de su tiempo a colaborar con este proyecto de Dios.

Comunidad de Querétaro