CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA DE LAS HERMANAS GENOVEVA BUENO Y CARMEN ARBILLA

El día 28 de julio, las Misioneras Agustinas Recoletas dimos gracias por los 50 años de vida religiosa de nuestras hermanas Genoveva Bueno y Carmen Arbilla, teniendo presente tambièn en oración a nuestra hermana Ivette Rivera.

Fue el 24 de septiembre de 1968 cuando en Monteagudo, Navarra, las tres realizaron su Primera profesión para seguir a Cristo, diciéndole: “aquí estamos, Señor, para hacer tu voluntad”. En estos 50 años las tres han vivido por diferentes comunidades y países: Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, México y España.

La celebración comenzó en la capilla de la Casa Madre, ubicada en Monteagudo, Navarra, desde muy temprano, con el rezo de laudes.

La Eucaristía se realizó al medio día, estando presentes hermanas de las comunidades de España, Ecuador, México y China, familiares de las festejadas, y frailes y novicios agustinos recoletos. Presidió el padre Sergio Sánchez oar, prior provincial de la Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Dios ha estado grande y seguimos agradeciendo por  nuestras hermanas que durante estos 50 años han entregado su vida al servicio de Dios, en fidelidad,  constancia, amor y generosidad y le pedimos que nos conceda el don de la fidelidad para todas las hermanas de la Congregación.