Como cada mes de mayo, nos reunimos para celebrar nuestra tradicional ofrenda floral a la Virgen. Este año en unas circunstancias especiales, ya que no podemos estar todos juntos, pero lo hacemos con la misma alegría.

En la mañana del día 7 de mayo, en nuestro patio del colegio nos dimos cita toda la comunidad educativa. Se decidieron los espacios y cada cierto tiempo se reunía una clase para hacer una oración a nuestra madre María de la Consolación. Luego de hacer esa oración, a los pies de ella los alumnos colocaron en forma de flores todos sus anhelos, peticiones y oraciones…

Qué mejor manera de reunirnos toda la comunidad educativa en este mes dedicado a nuestra madre María. Ella supo ser fiel al proyecto de Dios y no vaciló en seguir su corazón y acoger la llamada de Dios.

Pidamos a la virgen que siguiendo su ejemplo sepamos decir sí al proyecto que Dios tiene para cada uno de nosotros, que crezcamos en amor hacia los demás, especialmente en este momento en donde tantas personas pasan dificultades.

Comunidad de Granada