VISITA AL CONVENTO DE LA MERCED

 

VISITA A LAS COMUNIDADES DE COLOMBIA. PROPÓSITO Y DESAFÍOS DEL PLAN ESTRATÉGICO CONGREGACIONAL. COMUNIDAD DE LA MERCED DE CALI, COMUNIDAD DEL COLIGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN, Y COMUNIDAD DE ATENCIÓN A HERMANAS MAYORES

Acompañada por la hermana Myrian Neira, representante de la superiora general, la hermana Nieves María Castro Pertíñez realizó la visita al colegio Nta. Sra de la Consolación, a  la comunidad del  convento de La Merced y a la comunidad de Atención a hermanas Mayores en Cali. Se compartió el trabajo de profundización sobre el propósito y los fines de nuestro plan estratégico; se compartió con el equipo del proyecto CEMAR el trabajado realizado, fortalezas y debilidades, se compartió con las hermanas mayores de el Limonar y de la comunidad del  colegio; se animó a cada hermana a continuar viviendo en clave de conversión y discernimiento personal y comunitario.

Agradecemos al Señor su paso misericordioso y la acogida de nuestras hermanas, especialmente, de nuestras hermanas Blanca Edilma Tapasco, superiora de la comunidad, Nohelia Calle, y Olga María Vega, superioras de las distintas comunidades que nos abrieron el espacio y nos dieron una acogida fraterna y cariñosa.