DESCUBRIRNOS LLAMADAS Y ELEGIDAS POR DIOS

Con el lema “Llamadas a ser felices”, se realizó la convivencia vocacional en ATAPIRIRE-ESTADO ANZOATEGUI, lo días  25 Y 26 DE ABRIL DE 2015.

Damos gracias a Dios por el hermoso regalo de compartir la alegría de descubrirnos llamadas y elegidas por Dios para su misión. Durante dos días, hicimos la hermosa experiencia de “salir” de nuestras actividades cotidianas, para la maravillosa aventura del encuentro con Jesús. Percibimos en la experiencia del éxodo, una historia de amor y llamada hacia la tierra prometida y una vida en abundancia.

Pudimos celebrar, con las hermanas de la comunidad, las semillas que el mismo Dios fue sembrando en nuestros corazones y recoger los frutos de cada experiencia vivida de manera personal y comunitariamente.

Descubrir que Dios nos habla al corazón, que nos ama con todo lo que somos y nos capacita para la misión, nos permitió salir con gran alegría al encuentro de nuestros hermanos del pueblo de Atapirire, quienes siempre nos acogen con mucho cariño. Una vez más, El resucitado se nos adelanta con generosidad en el encuentro con los sencillos y pequeños preferidos de su Reino y nos impulsa con su Espíritu para dar a conocer su Buena Noticia.

¡Dios sigue llamando todos los días a muchas jóvenes para “embarcarse” en la misión de ser felices y contagiar a otros esa felicidad! Agradecemos a las hermanas de la comunidad que con entusiasmo, sencillez y generosidad compartieron esos días con nosotras, pues el “Testimonio Atrae Vocaciones” (Benedicto XVI)

¡Que su Espíritu, siga iluminando, el corazón de jóvenes apasionadas, para que puedan responder con alegría, a este regalo que nos ofrece, ser Misioneras Agustinas Recoletas!

“SOLI DEO HONOR ET GLORIA”

Hna. Natalia Garione

Misionera Agustina Recoleta

 

 

{gallery}vocat, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}