INTEGRACIÓN DE LA VICEPROVINCIA SANTA MÓNICA (VENEZUELA-CUBA) AL GOBIERNO GENERAL

Caracas 12 de agosto de 2018

El gobierno general   se reunió con las hermanas de Venezuela y en un tiempo de reflexión, fraternidad, oración hemos sentido el llamado de Dios a acompañar y ser mensajeras de la confianza y la esperanza en la realidad del pueblo venezolano.

Dando cumplimiento a las Determinaciones del XII Capítulo General, se realizó la integración de la viceprovincia al gobierno general el día 12 de agosto en la capilla de la comunidad de nuestros hermanos agustinos recoletos de la parroquia La Guadalupe. En un acto protocolar, después de unas palabras de la Hna. Nieves María Castro Pertíñez, superiora general, y la lectura del decreto de supresión de la viceprovincia Santa Mónica (Venezuela-Cuba), se hicieron los siguientes nombramientos:

Representante de la superiora general: Hna. Delis Coromoto Romero F.

Representante Legal: Hna. Delis Coromoto Romero F.

Superiora de la Comunidad Colegio Santa Rita: Hna. Lucelia Ramírez C.

Superiora de la Comunidad de la Vicaría Parroquial san Agustín: Hna. Simonia Natal

Superiora de la Comunidad Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Caracas: Hna. Amparo Téllez S.

Superiora de la Comunidad de Morón: Hna. Rosalina Menegheti

Posteriormente se celebró una solemne y sentida Eucaristía presidida por el P. Eddy Polo, vicario de la vicaría de san José, dándole sentido a todo lo vivenciado y celebrado.

Agradecemos al Señor su paso histórico por la viceprovincia durante 25 años y acompañemos la misión con la oración y el interés por nuestras hermanas de Venezuela y Cuba.