Los días 24 y 25 de septiembre realizamos la socialización y entrega de las Determinaciones del XII Capítulo General en la comunidad del colegio de Cali. 

El día 24 en la tarde, la Hna. Nieves María Castro Pertíñez, Olga Lucía Pérez y Nohelia Calle, participantes en el XII Capítulo General   interactuamos con la comunidad mar para dar a conocer las nuevas Determinaciones, presentar la nueva organización, aclarar dudas y compartir inquietudes.

En la jornada del día 26 estuvimos compartiendo con la comunidad educativa dando un saludo y mensaje a los alumnos, así como socializando con el personal docente y administrativo y la junta directiva el mismo tema de las Determinaciones.

Con la comunidad mar se hizo cierre de esta reflexión, al final de la mañana, con la entrega de las Determinaciones y el compromiso que conlleva de parte de cada una asumirlas con responsabilidad y entrega.

Agradecemos al Señor el paso por esta comunidad y colegio;  y sobre todo, ver el entusiasmo y los deseos de acoger lo que el Señor nos va iluminando y presentando como camino de renovación y revitalización de nuestro carisma. 

 

 

{gallery}cali17, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}