Estimados lectores,

Hoy con gran alegría compartimos con ustedes la revista: «Caminos MAR» Nº 2, en esta oportunidad, hemos elegido el lema: «Misioneras con Espíritu».

No olvidemos que, se nos está recordando el mandato misionero: “Id y anunciad a todos el evangelio…” donde se nos urge la misión de testimoniar la fe y darla a conocer a muchos que aún no han recibido el don de la Salvación, y tal vez estén muy cerca de nosotros. Por carisma propio, somos misioneras “llamadas a potenciar el compromiso de nuestro bautismo y de nuestra consagración religiosa, cooperando a la extensión y dilatación del Cuerpo de Cristo, para llevarlo cuanto antes a la plenitud” (CC.4), por tanto, la misión en nosotras debe tomar un nuevo impulso.

Que al entrar en estas páginas podamos agradecer a Dios tantos dones recibidos en este derrotero que se presenta, en estas fotos y experiencias, pero sobre todo en sabernos todas mirando en una misma dirección. Con cada una de las misioneras agustinas recoletas me uno en oración y acción de gracias.

¡Ayúdanos a compartirla, para que muchos sean tocados por Dios y puedan ser Misioneros con Espíritu!