De Gloria Odilia Xuruc, Claudia Puac, Cruz Matilde Ajpacajá y Jasmeiry De La Cruz .

El jueves 15 de junio del año en curso se llevó a cabo la celebración del ingreso al noviciado de las postulantes: Gloria Odilia Xuruc, Claudia Puac, Cruz Matilde Ajpacajá (Guatemaltecas) y Jasmeiry De La Cruz (Rep. Dominicana).

Nos acompañaron las hermanas de las comunidades de Bogotá, la familia de don César Salazar, las postulantes y la señora Joyceleine Urdaneta, venezolana, amiga de la comunidad. 

Fue una tarde llena de emociones, bendiciones y nerviosismo ya que fue una celebración que marcó nuestra vida.

En la liturgia de las vísperas se realizó la petición al noviciado y recibimos  la imposición de la cruz por la hermana Olga Lucía (Superiora Provincial de san Agustín) quien nos dio algunas  palabras de exhortación sobre la etapa que empezamos, al mismo tiempo nos dio la acogida como nuevas novicias.

 Luego cada uno de los presentes nos dio la bienvenida con un fuerte abrazo y con algunas palabras de animación.

Terminada la celebración, pasamos al comedor a compartir una deliciosa comida preparada con mucho cariño por las hermanas Rosario Fernández y Nieves Mary Castro.

Estamos muy agradecidas con el Señor por este gran acontecimiento en nuestra vida y por darnos la oportunidad de empezar esta  nueva etapa donde cada día debemos morir a nosotras para que sea  él quien viva en cada una.

También queremos dar un agradecimiento muy especial a la congregación por acogernos y permitirnos ser parte de ella. Pedimos, que nos acompañen con sus oraciones para que podamos ser siempre fieles al Señor y al carisma.

 

Novicias MAR

 

 

{gallery}in, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}