Este viernes 12 de mayo, de 4:15 pm a 5:15,  en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Granada, con un sentimiento de agradecimiento a Dios por todo lo vivido, aprendido y compartido hemos finalizado la Infancia y Juventud Misionera por este año escolar.

Junto a los monitores, que son un valioso grupo de alumnos de cuarto de la Eso, Exalumnos y dos madres (Begoña y Mary), que durante esta jornada 2016-2017 hemos ido acompañando la experiencia de la Infancia Misionera, y los niños desde Primero de Primaria a Sexto y los jóvenes de primero de la Eso a cuarto. Nos reunimos como todos los viernes en el patio del colegio, para compartir el deseo de seguir a Jesús, que está siempre con nosotros de manera especial en los hermanos cercanos y lejanos.

Comenzamos con una actividad “el hashtag fraterno”, por medio de la cual, cada niño y monitor escribía  #sunombre en un papel y luego los demás le escribíamos una pequeña frase para agradecimiento, animación o reconocimiento,  en especial sobre algo que hallamos descubierto durante este tiempo compartiendo en la “Infancia”, cada uno recibió su mensaje comunitario y luego todos nos sacamos un selfie.

Para finalizar el encuentro, nos reunimos en la capilla,  donde vimos un vídeo sobre como Dios está presente en cada momento de nuestra vida, por lo tanto tenemos 86400 oportunidades de darle gracias cada día. Luego todos le dimos gracias a Dios, por lo compartido durante este año, vimos el vídeo de invitación para el campamento Familia Misionera que se realizará del 9 al 15 de Julio en Ibros, Jaén y pidiéndole al Señor que sea el centro de nuestra vida y que nos acompañe en cada paso que damos con un padrenuestro.

 

{gallery}granada12, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}