¡Que hermosura que delicia, vivir unidos los hermanos!

Damos gracias a Dios por la vida de San Agustín que como incesante buscador de la Verdad, nos invita todos los días a dejarnos encontrar por Jesucristo, Camino, Verdad y Vida. El 28 de agosto celebramos la alegría de ser llamadas a vivir como verdaderas Misioneras, verdaderas Agustinas y verdaderas Recoletas. 

 

En Caracas, las hermanas de Cumbres y Atapirire participamos con nuestros hermanos Agustinos OAR, quienes nos invitaron a la misa en la Iglesia San Agustín, del Colegio Fray Luis de León. Los jóvenes de la JAR hicieron una representación de la vida de San Agustín y animaron la celebración con hermosos cantos agustinianos. En el momento de las ofrendas, junto con el pan y el vino se ofreció un corazón encendido, del cual se desprendían los colores de la bandera de Venezuela. Después de la misa, compartimos una cena fraterna junto con nuestros hermanos OAR y personas que viven el carisma agustiniano. Fue una gracia de Dios celebrar esta gran familia que se extiende por todo el orbe y que congrega hermanos y hermanas de diferentes países y culturas.

 

En Maracaibo, las hermanas de las comunidades de la Escuela Pablo VI y del Colegio Santa Rita celebraron en la clínica junto a la hermana Visitación Gallardo que estaba hospitalizada. Las acompañaron Nieves Urdaneta, Javier Socorro y Mary Carmen la sobrina de la Hermana Visitación. En la capilla de la clínica el P. José Antonio Barboza (sacerdote diocesano) presidió la Eucaristía con mucho cariño. Luego en la habitación comieron una rica pizza. Es así que la fraternidad suscita el ser solidarios y creativos, descubriendo que siempre hay motivo de dar gracias a Dios por su misericordia en nuestras vidas.

 

Pedimos a Dios que siga suscitando vocaciones religiosas y misioneras para formar parte de esta gran familia que busca ser fiel al espíritu de San Agustín, viviendo el Evangelio de Jesucristo, con una sola alma y un solo corazón dirigidos hacia Dios.

 

 

 

{gallery}sanag, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}