Entrega de las Determinaciones.

Los días 21 y 22 visitamos la comunidad del colegio Santa Rita en Maracaibo.

La situación en este país es deplorable. La escucha atenta de todo lo que está aconteciendo es una oportunidad para orar ante el Señor, suplicar y discernir qué quiere ante tanta injusticia.

Encarecimiento continuo y desbordado en los alimentos, salarios de miseria, eliminación de productos básicos en el mercado, falta de medicinas para tratamientos crónicos y hospitalarios, hambruna, están destruyendo a Venezuela.

Nuestras hermanas se organizan para paliar situaciones de familias, a través de la olla solidaria, los desayunos escolares con la colaboración de representantes, docentes, alumnos  y otras muchas cosas.

En nuestra reflexión sobre las Determinaciones se compartieron todas estas vivencias, necesidades y realidad por la que atraviesan nuestras hermanas.

La noche del 21 se realizó en el colegio la celebración navideña de las JAR. Un grupo de quince jóvenes compartió con su familia, alrededor de una hermosa Eucaristía, su experiencia misionera durante el campamento en el barrio La Polar, en la sede de nuestro colegio de Pablo VI. Fue hermoso escuchar sus experiencias, llenas de vida, marcantes en su historia, al poder interpretar que la felicidad no consiste en tener cosas sino en hacer felices a los demás.

Agradecemos a la comunidad del colegio Santa Rita: Delis, Ofír, Consuelo, Margarita e Ivette su acogida y hospitalidad. Nos unimos en oración por todas sus necesidades. 

{gallery}star, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}