Hace dos meses en nuestra comunidad de las Gabias,  empezamos dos proyectos. En primer lugar comenzamos a realizar todos los jueves una hora santa vocacional, colocando ante Jesús Eucaristía nuestra vocación pero también la del mundo entero. Y los últimos martes de cada mes hacemos la Lectio Divina.

En cada encuentro nos reunimos las hermanas y un pequeño grupo de mujeres que fieles a Dios, dejan sus familias para llenarse del amor de Dios; un amor que se les manifiesta en la presencia de Jesús Eucaristía y a través de su Palabra.

Nos anima la disponibilidad y sencillez de las personas, ya que algunas de ellas aparte de participar en este proyecto, también participan en el grupo de FRAMAR.

Estamos conscientes de que Dios sigue llamando y tocando a la puerta de muchas maneras y su único fin es que el hombre pueda encontrar el verdadero sentido de su vida.

Deseamos que poco  a poco nuestro buen Dios vaya calando en la vida y familia de estas personas, para que su amor a él, se haga vida en sus actos y comunión con los demás.

Nos seguimos abandonando en las manos de Dios y que la semilla que ha empezado a germinar en este pueblito de Las Gabias, pueda extender sus raíces a los hogares, y que estas familias sean una luz en medio de sus hijos para que les ayuden a descubrir cuál es su vocación.

También por medio del método de la lectura orante queremos que a través de ella puedan releer su vida a la luz de Dios, y descubran que es una fuente de vida que ayuda a transformar los procesos personales en bendición.

Comunidad de Las Gabias