La celebración del nacimiento del niño Dios en la tierra ha sido un acontecimiento que ha cambiado el rumbo de la humanidad. Es por ello que lo celebramos con alegría, compartiendo con la comunidad, amigos, familiares, vecinos, conocidos y no conocidos, con quienes nos une un solo motivo el nacimiento del hijo de Dios en la Tierra que se encarnó para darnos vida en abundancia.

He tenido la oportunidad en esta navidad compartir esta alegría con las familias de las vías, rezando, cantando, compartiendo una piñata con todos los que nos acompañaron, especialmente los niños quedaron felices, y un refrigerio para todos.

Ha sido un gran gusto poder estar con ellos, recibir sus palabras de agradecimiento y ver que nuestras acciones y detalles son de gran acogida y que las pequeñas acciones por muy sencillas que sean son de gran felicidad para ellos.

Esta experiencia compartida me enseña que la grandeza está en la sencillez y es así como el niño Dios llego a la Tierra, para demostrarnos la grandeza del amor cuando se ama de verdad.    

Deseo que en esta Navidad el niño Dios los bendiga, que la Fe, la Esperanza y la Caridad nunca les falte.

 

EDNA SAQUIC

POSTULANTE MAR