El Domingo 03 de Octubre celebramos el cumpleaños de la hermana Luisa Ortiz, MAR. La celebración del día comenzó con las mañanitas, luego el rezo laudes, siguiendo con nuestra agenda durante todo el día, agradecidas con Dios y la Virgen por su compañía y bendición durante un año más de vida, donada, consagrada al servicio del prójimo.

Estuve compartiendo con mucha alegría los preparativos para la convivencia fraterna, muy agradecida con Dios por la oportunidad de convivir con la comunidad, ver y percibir cómo cada detalle fue pensado con anticipación, cuidándolo con cariño de verdaderas hermanas, dando lo mejor de sí mismas.  Ha sido una de las enseñanzas que valoro con mucho afecto.

He querido compartir esta vivencia personal con el fin de transmitir, que donde hay corazones sinceros que se dejan llenar por el amor de Dios, sin dejar nada para si mismos, sino que se comparten, Dios los acoge con su perdón, su misericordia y su generosidad para compartirla, desde una sonrisa hasta un generoso perdón a las personas de nuestro alrededor.

Edna Saquic

Postulante MAR