El pasado 4 de septiembre celebramos la Solemnidad de Ntra. Sra. de la Consolación y como la casa juniorado lleva por nombre ésta advocación tuvimos una celebración especial.

En primer lugar, la juniora Wenderlyng Reyes, junto a la comunidad, por medio del Instagram de Chavales Inquietos (@chavales_inquietos) red social utilizada para promoción vocacional en España, realizó la trasmisión en vivo de las II Vísperas de la Solemnidad de Ntra. Sra. De la Consolación. Fue una experiencia gratificante y se pudo ver la participación de las personas.

Más tarde, tuvimos la Eucaristía presidida por el P. Gonzalo Tejerina, OSA. Nos acompañaron varios vecinos, amigos y allegados de la comunidad. La animación de los cantos estuvo a cargo de las junioras.

Al terminar, pasamos al comedor para disfrutar de una sencilla y deliciosa merienda preparada por la comunidad. Hubo diálogo, chistes, música, risas. Sin duda fue un compartir bastante agradable y fraterno.

Agradecemos al Señor el regalo de tener como patrona del juniorado a la madre de la Consolación, contamos con sus oraciones, para que como ella, podamos ser fieles, perseverantes y confiadas en los planes de Dios.

Comunidad Salamanca-España

Juniorado Nuestra Señora de la Consolación