Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en Perú, visitó la Prelatura de Chota entre los días 14 y 15 de octubre, acompañado por Mons. Fortunato obispo de esta prelatura y Administrador Apostólico de la diócesis de Cajamarca.

A su paso por Cochabamba, tuvo una corta pero fructífera estancia de algo más de una hora, en la que se tuvo la oportunidad de darle una calidad bienvenida en el templo parroquial.  Fue recibido por el párroco Noé Fustamante, las hermanas Misioneras Agustinas Recoletas y el pueblo cochabambino entre niños, jóvenes y adultos quienes con sus banderines y globos de colores amarillo y blanco cantaban arengas  y canciones religiosas. 

Monseñor Nicola  agradeció el recibimiento e invito a ser fieles y a vivir la fe desde la entrega generosa y cotidiana en la misión. Animó también a los catequistas por la hermosa labor que realizan en sus comunidades.

Tuvo el detalle de visitar nuestro convento, donde se interesó por la labor que desempeñamos en este lugar. Sello su corta visita a nuestra casa, brindando  con vino y degustando algunas galletitas preparadas para la ocasión.

Gracias,  Señor porque te has hecho presente a través de tus pastores.