BAJO EL CUIDADO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y CON LA LUZ DEL PADRE CARLOS MUGICA

Las Hermanas de Argentina del ll Campamento del movimiento Padre Carlos Mugica  de la Parroquia Cristo Salvador-Monte Chingolo, que tuvo lugar del 8 al 10 de febrero en el camping que lleva el mismo nombre, en la ciudad de San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

El Campamento es el fruto del trabajo de todo un año con los chicos del barrio, donde cada sábado se comparten jornadas hermosas con talleres de computación, inglés, artesanías, deportes, guitarra… El  lema de este año fue  Solidaridad y Compañerismo.

Durante estos tres días se realizaron diferentes actividades con los chicos, que implicaban aprender a  trabajar en grupo y desarrollar diferentes valores como: respeto, compañerismo, ayuda mutua, dialogo, valorar el esfuerzo de los demás, cuidado de las cosas personales y comunes etc. A través de juegos y diferentes charlas se profundizó sobre la vida del Padre Carlos Mugica y la Historia de la Virgen de Guadalupe, también patrona del movimiento.

Durante la noche del viernes y sábado hubo fogón donde se cantó, bailó y se compartieron diferentes experiencias, terminando con una oración de agradecimiento y profunda confianza en Dios.

Damos gracias al Padre bueno que nos acompañó durante esos días de compartir y de profunda experiencia comunitaria-ecuménica con los chicos del barrio.

 

{gallery}vguadalupe,limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}