Les comparto que este pasado 18 de febrero la casa postulantado se hizo presente en el concierto Cielo Abierto que se llevó a cabo a las 5:00 p.m. en la Arena Ciudad de México.

Para nosotras el concierto había comenzado desde las 11 de la mañana. Ya que se nos pedía llegar temprano para colocar el stand donde estaríamos mostrando el carisma de la congregación. Así que Sandra, Miroslava y Cruz fueron las encargadas de dejarlo todo listo para la hora del concierto. Luego de haberlo dejado todo acomodado, ellas regresaron a la casa a prepararse para así poder salir a las 2:40 P.M.

Llegando a la Arena y después de haber dejado el auto estacionado, Sandra y yo nos dispusimos a esperar a Claudia, ya que recién había llegado de Querétaro.

Una vez estando reunida con Claudia nos fuimos a formar para poder ingresar a la arena y ¡Sorpresa! Nos encontramos con nuestros hermanos seminaristas agustinos recoletos quienes nos saludaron con mucha alegría y nos abrieron lugar en donde se encontraban. Logramos pasar sin mayor problema y en seguida nos pusimos a buscar nuestro stand y a nuestras hermanas, cosa que tardó debido a lo grande que es el lugar. Pero ¡GRACIAS A DIOS y a nuestros hermanos seminaristas LAS ENCONTRAMOS!

Estuvimos un rato en el stand y luego las hermanas nos invitaron a ver el concierto así que sin demoras ¡nos fuimos!

Fue una noche muy emocionante y bonita, disfrutamos de cada uno de los artistas, cada una de sus canciones y testimonios que compartían con el público, pero sobre todo, disfrutamos más el estar una hora con Jesús Eucaristía. Fue el momento más especial y significativo de la noche, tener a Jesús frente a frente.

Después de haber terminado la exposición del santísimo, estuvimos un rato acompañando a la gente que se paseaba por los stands a conocer las distintas congregaciones y movimientos que estaban presentes.

Ya para concluir la noche, compartimos un rato con nuestros hermanos seminaristas y algunos jóvenes JAR cantando y bailando al estilo agustiniano. Fue muy bonito ver como la gente se acercaba, mostraba interés y participaba con nosotros.

Que gusto y gozo da el compartir en familia la espiritualidad agustiniana.

                                                           Jasmeiry De La Cruz,

                                                              Postulante M.A.R

 

 

{gallery}adoramos, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}