Un grupo de 50 jóvenes compartió una semana de su vida en la ciudad de Victoria Entre Ríos. Fuimos alojados en la capilla San Benito, estaban jóvenes de Buenos Aires, Mar de Plata, Rosario y Santa Fe. Éramos 5 religiosos Agustinos Recoletos hnas. Isaura y Viviana M.A.R los frailes Darío, Juan Pablo y Sebastián. Fueran días que compartimos la Palabra y la Eucaristía con el pueblo.

Estuvimos visitando familias, cárceles, hospital, un hogar geriátrico y  compartiendo momentos recreativos con los niños y adultos,  participando en la Eucaristía todos los días, y con gran alegría el último día tuvimos 3 bautismos. Fueran días de  acción de gracias.

Estamos agradecidas por estos momentos compartidos de trabajo y misión.

 

18 de enero día de acción de gracias por los 70 años de nuestra Congregación. En la oración de la mañana, hicimos memoria de nuestra historia y del legado dejado por nuestros fundadores. Por la tarde, juntamente con la  comunidad “Madre Ángeles” Caseros,  compartimos juntas la Eucaristía, presidida por el Padre Rafael, Agustino Recoleto.  Fueron momentos de vivir la hermanad y fraternidad agustiniana. Luego compartimos una deliciosa merienda y más tarde la cena. Es bueno dar gracias a Dios  por todas sus bendiciones y su fidelidad en los 70 años de  la Congregación, y también a los hermanos/as que siempre rezan  y acompaña las maravillas que Dios va haciendo y hace nuestra historia. Gracias Señor.

 

{gallery}isaura, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}