Una de las primeras procesiones  que sale  en   Madrid,  es la que se realiza en nuestro Barrio de la Fortuna, Leganés, lugar donde reside la curia general,  de las M.A.R.

Después de la solemne Eucaristía en el templo parroquial de San Fortunato, el día vienes 12 de abril “Viernes de Dolores”, salió la Procesión por las calles de nuestro barrio.

Dos hermosos  pasos, el Cristo de la Preciosa Sangre y Nuestra Señora de los Dolores, en hombros de los costaleros, recorrieron  nuestras calles,  estuvieron acompañados por el fervor del pueblo y engalanado con la  banda de músicos y  cofrades etc. 

Las Misioneras Agustinas Recoletas, como cada año abrimos las puertas de nuestra casa para acoger estas dos venerables imágenes de Jesús y María….fervorosamente oramos con el pueblo las estaciones del vía crucis que nos correspondía: “El Cirineo ayuda a Jesús a cargar la Cruz y la Verónica Limpia el Rostro de Jesús.

Pedimos al Señor, que nos ayude para que en nuestro Barrio de La Fortuna, sepamos ser Cirineos y Verónicas de nuestros hermanos que más sufren.