Este 23 de octubre celebramos el DOMUND, día mundial de las misiones con el lema “Seréis mis testigos”. Ante esta cuestionante, cada uno de vosotros está llamado a ver más allá de la realidad que estamos viviendo, porque aún en medio de todo, el amor de Dios sigue tocando a la puerta de nuestra vida para que sigamos colaborando con su proyecto de vida y nos entreguemos a la misión que nos toca realizar.

            Durante el mes, nuestra comunidad de las Gabias, España, para colaborar con este acontecimiento, empezó un pequeño proyecto.  Pues empezamos a hacer pulseritas misioneras y a venderlas en la escuela y en la Parroquia de la Encarnación de las Gabias, Granada.

            Cada una de las hermanas desde su realidad y con alegría, trabaja en este proyecto cada noche, porque sabemos que en los pequeños gestos que podamos hacer, siempre Dios está presente.

            Cada uno de nosotros somos llamados a testimoniar a Jesús, su amor y su misericordia a los hijos de esta humanidad afectada por tanta injusticia, desigualdad y violencia, ellos, sin duda, son los preferidos del Padre.

Comunidad de las Gabias