La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciego de Ávila con el objetivo de compartir la experiencia vivida al celebrar la Navidad en sus parroquias, pudieron en los  días 24, 25 y 26 de febrero  desarrollar en la Área Pastoral  de Venezuela el encuentro de la Comisión Diocesana de la PJ.

Junto a la comunidad realizamos visitas  puerta a puerta, talleres para diferentes edades (adultos, jóvenes, adolescentes y niños) con el tema: Jesús nos enseña a perdonar  con corazón generoso. Iluminado con el Evangelio de Lucas 15,11-32 el hijo pródigo, después un compartir de merenda.;En las noches nutrirse  del aprendizaje de cada joven en su área de servicio.

Sentimos que la  Pastoral Juvenil no son solo jóvenes, sino el rostro de un Dios al servicio de los que necesitan fe en sus vidas. La PJ ayuda a cambiar la vida y dar nuevas perspectivas para las decisiones y opciones en la vida de cada joven.

Compartir la experiencia de cómo fue  la Navidad fue fructífero y ayudó a ver cuántas riquezas hay en cada uno y lo que pudieron aportar en sus comunidades, percibiendo  lo que pueden mejorar para los  próximos años, sin perder el sentido del tiempo de Cuaresma que estamos viviendo en camino a la Resurrección, pasaje a una vida nueva.

Gracias a cada joven que dedica su vida al servicio del Reino de Dios.

Agradecemos a TODOS los coordinadores por la dedicación y el compartir de sus riquezas.

A la COMUNIDAD de Venezuela un abrazo enorme por su cariño y atención;  Dios los recompense por cada detalle por la PJ.

Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil.