OPEN HOUSE (CALI-COLOMBIA)

El día 3 de marzo a partir de las 3.00pm el  Colegio “Nuestra Señora de la Consolación” de Cali, Colombia, abrió sus puertas a muchas de las familias que querían conocerlo más de cerca y poder optar para que sus hijos pertenezcan a esta comunidad educativa, hubo participación activa.

Los docentes mostraron parte de los trabajos que han realizado durante el año escolar con los diferentes grados; los administrativos estuvieron muy pendientes de acompañar y orientar  a las diferentes familias. Algunas niñas del grado Once se propusieron cooperar en este evento y organizar con ayuda de las directivas este día. Como era parte también de la monografía que deben presentar al terminar el año escolar, por tanto se esmeraron mucho.

La apertura de la actividad se realizó en el Teatro del colegio donde,  se dio a conocer la misión, visión, filosofía y actividades pastorales de la institución,  por parte del equipo directivo del colegio integrado por: Hna. María Nohelia Calle Ríos(Rectora del Colegio); Teresa Rosero (Coordinadora Académica),  María Yolanda Londoño (Coordinadora de Convivencia), y la Hna. Luz Elena Londoño (Coordinadora de Pastoral).

Terminamos el encuentro con dos presentaciones artísticas por parte de algunos estudiantes; fue una tarde amena llena de inquietudes para los próximos miembros de nuestra familia educativa. ¡Bendito sea Dios!

Luz Elena Londoño Garzón, mar.