Nuestra querida hermana Myrian del Carmen Neira, quien ha dirigido la congregación de misioneras agustinas recoletas durante dos sexenios consecutivos inicia una nueva misión en Bogotá, Colombia como Maestra de Novicias del Noviciado Común.

En el día de hoy, la comunidad cristiana de la parroquia san Fortunato del barrio la Fortuna le hace una sencilla despedida ofreciendo la Eucaristía en acción de gracias por su vida entregada y compartida con los feligreses de esta comunidad.

El párroco P. Fernando Redondo ha ofrecido la Eucaristía por ella y ha valorado su testimonio de vida. Al final de la Celebración, una feligresa le ha dirigido unas hermosas palabras de agradecimiento, le han entregado un pequeño obsequio de parte de la comunidad cristiana y nuestra hermana, a su vez, nos ha dirigido unas emotivas palabras, fruto de lo que hay en el corazón.

Gracias Myrian, por tu paso por España. Sin duda alguna, este sencillo acto, no es más que una pequeñísima muestra de lo que tu vida significa para cada una de nosotras, las misioneras agustinas recoletas.

Una vida que se entrega al servicio del Reino, nos permite ser agradecidos y elevar una plegaria para que el Señor te siga fortaleciendo en tu fe, en tu esperanza y en tu amor a los hermanos.

FELIZ VIAJE, FELIZ MISIÒN

 

{gallery}vidam, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}