El domingo, 14 de Noviembre, día mundial de la jornada de los pobres, gracias al aporte de ARCORES, los jóvenes de la JAR (Juventud Agustino Recoleta), junto a la hna. Wenderlyng Reyes, han repartido bolsas de alimentos a las familias más necesitadas de los Haticos- Sector Barrio Pelado (Maracaibo-Venezuela).

El 14 de noviembre, celebramos la Jornada Mundial de los Pobres. En su homilía, el Papa Francisco nos pide que «no miremos a otra parte, que no tengamos miedo de ver de cerca el sufrimiento de los más débiles».

Así mismo, el Papa afirma que a los cristianos se nos pide que «alimentamos la esperanza del mañana aliviando el dolor de hoy; que seamos en medio de las ruinas del mundo constructores de esperanza, luz cuando el sol oscurece y testigos de compasión mientras alrededor reina la distracción»

Gracias a la Red Solidaria de ARCORES, como familia JAR Santa Rita, junto con la hna. Wenderlyng Reyes, quien es nuestra asesora, fuimos capaces de dar una mano amiga a las familias del Sector Barrio Pelado en los Haticos y llevar bendiciones a sus hogares en forma de bolsas de alimentos.

Somos bendecidos al poder tener estas oportunidades de llevarle luz y aliento de esperanza al que lo necesita

JAR COLEGIO SANTA RITA-VENEZUELA