Confirmaciones En La Parroquia San Blas

El sábado 31 de mayo, Fiesta de la Visitación y Vísperas de la Ascensión del Señor, nueve miembros de nuestra comunidad parroquial han recibido el sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal. Al finalizar la celebración Isabel, en nombre de todos los confirmados, realizó esta acción de gracias que aquí compartimos:

“GRACIAS, Señor. Gracias porque nos has dado la fuerza necesaria para llegar hasta el sacramento de la Confirmación. 

Para recorrer este camino hemos contado con tu apoyo, Señor. En Ti hemos puesto nuestra confianza y gracias a Ti hemos hecho más fuerte nuestra fe. 

Pero este sacramento no es ni va a ser nuestra meta, sino un momento importante en nuestro camino que nos va a ayudar a estar activamente anunciando la palabra de Jesús. 

También, queremos agradecer a todos los que nos acompañan, familiares, padrinos, amigos y a toda la comunidad parroquial, que está apoyándonos en un momento como este, tan importante para nuestras vidas. 

Queremos dar las gracias a nuestros catequistas, que nos han preparado para llegar hasta aquí. Gracias, por habernos dedicado parte de vuestro tiempo, que tanto bien nos ha hecho para crecer como cristianos y como personas. 

Nos gustaría agradecer también a las religiosas, a nuestras queridas hermanas agustinas recoletas, a nuestro párroco, Juan Antonio porque siempre os esforzáis para hacer de esta comunidad lo mejor. 

Gracias, también a toda la comunidad parroquial, estamos contentos de formar parte de ella y nos ofrecemos a colaborar con la parroquia en todo lo que necesite. 

Por último, pero no por ello menos importante nos gustaría agradecer al Señor Vicario, que viene en representación de nuestro Obispo, en nombre de la Iglesia, que haya estado hoy aquí, en nuestra parroquia de San Blas para otorgarnos el don del Espíritu Santo. 

Señor, nos gustaría pedirte que el Espíritu Santo, hoy recibido, nos guíe y nos acompañe para siempre”.