Retiros Espirituales

Los días 3 al 5 de diciembre se reúne el gobierno general de la congregación de misioneras agustinas recoletas en la casa Noviciado de Bogotá para realizar tres días de retiros espirituales previos al trabajo de elaboración y revisión  de proyectos y acompañamiento a las hermanas de Colombia en su proceso de integración a la nueva organización de la congregación.

El día 3 nos acompañó el P. Héctor Manuel Calderón, oar, con el tema: «tres movimientos de renovación a la luz de san Agustín y de la Sagrada Escritura», con textos como El Hijo Pródigo, el Ciego Bartimeo y la Hemorroísa.

El día 4 y 5 estuvimos acompañadas con el P. Fidel Oñoro Consuegra, eudista con el tema: «Iglesia en salida». Abordando la temática desde la Evangelii Gaudium, Filipenses 2, 6-11, el discernimiento en la Sagrada Escritura, y el viaje de María, en su itinerario de fe y de discípula  misionera.

Agradecemos al Señor estos tres días intensos de reflexión, oración y cercanía a la palabra, los sacramentos y a nuestra realidad congregacional.  

Agradecemos a la comunidad del noviciado todos los detalles fraternos de acogida y hospitalidad para que estos días y los siguientes podamos  transcurrir en el estudio y la reflexión. 

 

{gallery}gg, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}