Yopal, Trinidad, El Convento

Los días 30 al 2 de diciembre visitamos a nuestras hermanas de Yopal las hermanas Olga Lucía Pérez y Marlene Valani, Nieves María Castro. De igual manera las hermanas ecónomas general y provincial, Marisa Martínez y Martha Maldonado, estuvieron por estos lares en quehaceres diferentes.

La hermana Marlene Valani, consejera general de Iglesia Local tuvo la oportunidad de conocer la comunidad y el proyecto de misión que se está realizando en el corazón del Llano, en el vicariato de Trinidad, en concreto en el corregimiento de El Convento.

Nos trasladamos hasta el lugar de misión, vimos las reparaciones que le están haciendo a la casa misión, donde muy pronto nuestras misioneras se trasladarán para el tiempo preparatorio a la Navidad. Los padres agustinos recoletos de Trinidad nos acogieron muy generosamente. El párroco fray Zandro Peña nos llevó hasta la vereda de El Convento, a unas dos horas de Trinidad.

Pudimos compartir también con nuestras hermanas de Yopal el caminar de la reestructuración y la revitalización en el país de Colombia.

Agradecemos al Señor este itinerario realizado conociendo nuestros lugares de misión y compartiendo nuestros proyectos. 

 

{gallery}yop17, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}