Los días 28 y 29 de noviembre la superiora general Nieves María Castro Pertíñez y las consejeras: Olga Lucía Pérez Marlene Valani y Marisa Martínez, (acompañada de la hermana Martha Maldonado, ecónoma provincial), visitaron las comunidades de La Merced, del colegio Ntra. Sra. de la Consolación y de Atención a hermanas mayores, para dar informaciones, escuchar inquietudes y realizar diálogos en relación a la reestructuración de las comunidades a partir del 8 de diciembre donde la provincia se incorporará a la nueva forma de gobierno.

En el convento de La Merced, tuvimos la oportunidad de convocar a la comunidad y compartir todo lo trabajado hasta este momento, también nos reunimos con el equipo CEMAR, que tiene el proyecto de espiritualidad misionera agustina recoleta proyectada en los dos santuarios dedicados a Ntra. Sra. de la Merced y Ntra. Sra. De los Remedios.

De igual forma, se visitó la comunidad de Atención a hermanas mayores y se le dio información pertinente.

Tuvimos  también oportunidad de encontrarnos con la nueva comunidad  que  con el objetivo de educación se conformará para este fin.

Agradecemos al Señor la riqueza del compartir fraterno con nuestras hermanas y su disponibilidad y apertura a los cambios que trae consigo la reestructuración. 

 

 

{gallery}recali, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}