En la mañana del día 17 de diciembre, algunos niños de catequesis, jóvenes, catequistas y padres de familia, nos reunimos en la Iglesia de la Encarnación de Las Gabias,  para dirigirnos a la residencia de ancianos de Las Gabias y compartir como cada año, esta Navidad con ellos…

Estando en la residencia realizamos varias actividades con los ancianitos: cantamos, hicimos teatro y compartimos la palabra de Dios…Después hicimos el envío de los niños y luego ellos se dirigieron a cada uno de los ancianitos y les colocaron una estrellita, como signo de que Jesús viene a iluminar sus vidas en medio de la situación que les rodea.

Al comienzo se hacía referencia que esta actividad de sembradores de estrellas nos llena de alegría e ilusión ya que hemos recibido el llamado de Dios a  compartir un tiempo con ellos…

Como misioneros, nos alegramos de seguir iluminando la vida de los demás y, verles felices, nos da esperanza para continuar el camino.

Damos gracias a Dios por este día que vivimos en familia y por cada uno de estos ancianitos, con los cuales compartimos un tiempo entrañable.

Agradecemos su sabiduría que siempre nos regalan…Le pedimos al Señor, que les regale en estas navidades, fe, esperanza y caridad para que sepan seguir caminando en medio de su enfermedad. Y que el niño Jesús a su llegada, pueda encontrar un espacio en el pesebre de nuestro corazón y se quede a vivir en él.

Comunidad de las Gabias

Hna. Isabel