Celebración y elecciones

Estos días fueron jornadas de trabajo intenso que han llegado al final, con el corazón agradecido al Señor por su presencia constante entre nosotras, que nos permitió trazar prioridades frente a nuestra realidad provincial para el próximo trienio. También nuestros corazones agradecidos a todos los hermanos y hermanas que nos acompañaron con sus oraciones durante estos días de suma importancia en el proceso de revitalización y restructuración de nuestra provincia.

En medio de la gran fiesta de nuestra Congregación las hnas. Anna Salvador, Rosita Salvador, Ana Assini, María Sildete Orleti y Ana Delia Lopez Bohorquez celebran sus 50 años de entrega al Señor en la celebración eucarística. ¡Demos gracias al Señor! Por la tarde, tuvo lugar la elección de la hermana Marlene Valani como la nueva provincial, con mucha emoción acepta la misión de animar a las hermanas y comunidades en la vivencia del carisma.

Como estaba previsto, la elección del consejo que acompañará en el gobierno a la hna. Marlene se realiza al día siguiente. En primer lugar, se lleva a cabo la elección de la vicaria provincial y primera consejera, recayendo la misión en la hna. Delza Rita Bassini Fioresi, continuando los escrutinios el consejo queda conformado de la siguiente manera: 2° consejera, hna. Luselena Ana Zandonadi, y 3° consejera hna. Isaura de Oliveira. Como secretaria provincial fue elegida la hna. Delza Rita Bassini Fioresi, y como ecónoma provincial, hna. Luselena Ana Zandonadi.

El agradecimiento de cada hermana capitular se quiere extender a las hermanas de la comunidad de Cariacica que nos acogió con tantos detalles. Y, un gran gracias, a la hna. Myriam Neira Guerrón que nos animó a transitar estos días con alegría e ilusión.

 

{gallery}fcap16, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}