LAS MISIONERAS AGUSTINAS RECOLETAS
PARTICIPARON CON LOS FIELES DE LA PARROQUIA DE COCHABAMBA – PERU
EN LA FIESTA DIOCESANA DE LA PRELATURA DE CHOTA

Huambos, es una de las parroquias más antiguas de la Prelatura, y esta vez acogió a todos los participantes a la fiesta diocesana y entre ellos a los de nuestra parroquia de San Bartolomé de Cochabamba, que se hizo presente con una delegación de 34 personas; entre fieles, catequistas y la coordinación de la hermana Sandra Escobar.

Cada una de las parroquias elaboraron una cartelera con una consigna,  en la que se reflejara el caminar de la prelatura en los 55 años de evangelización. La parroquia llevaba una cartelera cuya consigna era: » LA FE, SE VIVE EN FAMILIA».

Una vez congregada las delegaciones, se salió en procesión bordeando el pueblo hasta llegar a la plaza de Armas, donde se celebró una solemne Eucaristía campal, presidida por Monseñor Fortunato Pablo Urcey, OAR y concelebrada por 16 sacerdotes, entre estos  ellos nuestros hermanos agustinos recoletos.

Al concluir la celebración litúrgica  se realizó un sencillo acto  cultural y el almuerzo para todos los asistentes.

Que esta bella experiencia de celebrar nuestra fe, renueve el compromiso de crear parroquias vivas y que en las comunidades, como lo invitó Monseñor Fortunato, se vean de nuevo florecer los catequistas que tanto bien hacen en nuestra Prelatura.

Sandra Lizeth Escobar Ceballos, mar

 

«Bienaventurado el que, dejando aparte su gusto e inclinación,

mira las cosas en razón y justicia para hacerlas».

San Juan de la Cruz.