¡Gracias Por Este Gran Salto De Amor!

 

El 18 De Enero, Día De La Erección Canónica De Nuestra Congregación, Celebramos  La Profesión Religiosa De Nuestras Formandas Yolenny Fernanda Ramírez Corporán Y Brenda Leticia Ovalle, Hoy Ya, Misioneras Agustinas Recoletas. 

 

La Celebración Eucaristía Fue En La Iglesia De Nuestra Señora De La Consolación De Los Padres Agustinos Recoletos De Bogotá. A Las 5.30 De La Tarde Tuvo Lugar Dicha Celebración, Presidida Por El Prior Provincial, P. Albeiro Arenas, Y Concelebrada Por El P. Emilito Vanegas, Juan De Dios Tibocha , Ángel Jahír, El P. Héctor Manuely El P. Jimi; También Nos Acompañó El Hermano Diego. 

 

Las Formandas Estuvieron Acompañadas En El Presbiterio Por Las Hermanas: Myrian Neyra, Superiora General Quien Les Recibió La Profesión Y Josefa Ariza, Superiora Provincial De Nuestra Señora De La Consolación A La Cual Pertenecen Yolenny Y Brenda. 

 

El P. Albeiro Nos Ofreció Una Homilía Sentida Y Comprometida Con Nuestra Vocación. 

 

Después De La Profesión A Cada Una De Las Formandas, Se Les Entregaron, Las Insignias: Velo, Constituciones Y Cristo; El Abrazo De Toda La Comunidad Mar De Bogotá Y De Los Padres Fue Muy Emotivo; Al Igual Que Las Palabras De Agradecimiento Que Yolenny Y Brenda Hicieron Al Finalizar La Eucaristía Nos Emocionaron A Todos. 

 

Posteriormente, Pasamos A Compartir Un Pequeño Ágape Pues Fuimos Acompañadas, Además De Las Hermanas, Por Los Padres Agustinos Recoletos, La Familia Salazar, La Familia De La Hermana Ruth Cardona, Laicos Muy Cercanos Y Amigos De Nuestra Parroquia Mártires Gervasio Y Protasio, La Familia De La Hermana Ana Delia Y Otras Personas Conocidas Y Cercanas A Nuestra Comunidad. 

 

Agradecemos Especialmente A Los Padres Agustinos Recoletos De Esta Comunidad Por Tantos Detalles De Afecto, Fraternidad Y Atenciones Para Que Todo Saliera Bien; Sobre Todo Agradecemos El Habernos Acompañado Hasta El Final. 

 

Ver más