Del 7 al 10 de julio se llevó a cabo el campamento misionero organizado por el colegio Nuestra Señora de la Consolación de Granada, en la Escuela-Hogar Madre Teresa de las hermanas de la presentación en el barrio Albaicín- Granada. El tema que se trabajó en estos días fue “El Espíritu Santo y sus dones”. Tuvimos la oportunidad de adentrarnos en cada uno de los siete dones que nos regala el Espíritu Santo y lo más importante: hacernos conscientes de que todos somos llamados a recibir y a compartir los dones en el lugar en donde nos encontremos.

Las junioras Diana Gómez y Yessica Victoria tuvimos el gran regalo de participar y colaborar en las diferentes actividades y en las tareas encomendadas; fueron días cargados de aventuras y grandes experiencias vitales. Agracemos a Dios la oportunidad de haber podido estar ahí y compartir con los niños, adolescentes y jóvenes, acompañándolos en la experiencia de vida y de fe; vivimos momentos llenos de alegría, juegos, encuentro, oración y fraternidad que nos ayudaron a crecer como comunidad.

Agradecemos también a cada una de nuestras hermanas MAR la oportunidad que nos han dado de participar de esta experiencia que es tan valiosa para la Congregación desde hace más de 30 años. También a todos los monitores que entregan su vida y su tiempo sirviendo a los más pequeños y haciendo de los días de campamento un verdadero espacio de acogida, participación y encuentro en donde todos contamos por lo que somos y así aprendemos mutuamente.

 

Diana Gómez y Yessica Victoria, junioras MAR