En los días 21 a 23 de mayo tuvimos la convivencia vocacional con un grupo de muchachas de nuestra parroquia, aprovechando así  la semana vocacional M.A.R. Fue una oportunidad para compartir con ellas algunos de los días de la semana vocacional, de forma presencial.

Las invitamos para estar con nosotras en los días miércoles, jueves y sábado, y además compartir un desayuno y dos comidas. El domingo día 23 fueron invitadas para participar de la misa con todos los parroquianos. Esta misa del día 23 de mayo día vocacional M.A.¡R, acontece todos los años y es programada para todos los años. En la homilía el padre decía que hay que obedecer al Espíritu Santo y resaltó cómo nuestra Madre Esperanza fue obediente al Espíritu Santo. Cuando entró en el convento entró por obediencia, cuando salió, salió por obediencia, cuando fue a China fue por obediencia a la voz del Espíritu Santo. Así tenemos que ser…terminaba así el padre su homilía.

¡Fue muy hermoso todo eso! ¡Una experiencia bonita con las chicas y claro con todo lo que vivimos! Todas las jóvenes  salieron de aquí preguntando cuándo tendrán otros encuentros como estos. ! ¡Bendito sea Dios por todo lo vivido en estos días, tanto de parte de la congregación como de parte de las chicas!

Jacira Bhering da Silva M.A. R.