ENCUENTROS MISIONEROS EN LAS GABIAS

Queridos lectores en esta ocasión quiero compartir con vosotros mi experiencia con el grupo de los “Encuentros Misioneros”. Solo son seis meses los que llevo compartiendo con ellos la fe y la vida, pero en verdad que son muchas las bendiciones y alegrías con las que el Señor me ha colmado.

Junto con la Hna. Brenda Ovalle, mar esperamos todos los sábados a los niños que participan de esta pequeña comunidad de misioneros, en la Ermita de Ntra. Señora de las Nieves. Cada día tiene sus peculiaridades; el primer sábado APRENDEMOS, es una pequeña catequesis misionera donde a partir de la Palabra iluminamos nuestra mente y corazón; el segundo sábado ORAMOS. Aquello que vamos aprendiendo ahora lo oramos, pedimos a Jesús que nos ayude a ser valientes para llevar a cabo su misión y también oramos por tantos misioneros que entregan su vida en el mundo; el tercer sábado VIVIMOS; es momento de salir y ver la realidad que nos rodea, fortalecidos de mente y corazón solemos visitar a enfermos y ancianos de nuestra comunidad, siempre dispuestos a ser portadores del amor misericordioso de Dios; y finalmente el cuarto sábado CELEBRAMOS; es un día importante donde como comunidad misionera fortalecemos vínculos mediante juegos, comidas, chistes, sonrisas y vivencias.

Agradezco a Dios por estas experiencias que alimentan el corazón y el impulso misionero, y pongo en sus manos a los niñ@s que participan de estos encuentros, que como ellos mismos lo dicen, son misioneros de Jesús.

Miriam Viviana Horta Colín, mar.

 

{gallery}emiga, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}