Los días 29 al 31 de marzo tuvo lugar en la comunidad de San Agustín, Bogotá, el encuentro anual de superioras y ecónomas.

El día primero el p. Oswal León, terciario capuchino,  dirigió la jornada con el objetivo de alentar la esperanza en estos tiempos de reorganización y de reestructuración institucional, comunitaria pero sobre todo personal. Las hermanas fueron ayudadas a reconocer que Dios sigue con nosotras aunque las circunstancias cambien pero necesitando también nuestra colaboración.

El segundo día giró en torno a la economía con sus informes respectivos.

El tercer día realizamos una mirada contemplativa desde las constituciones al árbol de soluciones del plan estratégico, ubicamos esta mirada en el contexto de la realidad congregacional y alabamos con nuestros fundadores todos los dones recibidos por medio de este carisma dado a la Iglesia.

Además de las hermanas convocadas del país, participaron las hermanas Marisa Martínez, administradora general, la hermana Myrian Neira, representante de la superiora general y Nieves María Castro Pertíñez, superiora general.