El pasado martes 19 de abril se realizó un acto en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, en donde se proyectó un documental basado en la vida del Venerable Obispo Alfonso Gallegos, oar. Organizaron el evento la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Familia Agustino-Recoleta y la cadena católica EWTN.

Posterior a la proyección del documental se tuvo una mesa redonda en la que participaron  fray Sergio Sánchez, oar, provincial de San Nicolás de Tolentino, Monseñor Eusebio Hernández, obispo agustino recoleto de Tarazona, España, fray Eliseo González, oar,  vicepostulador de la causa de canonización del venerable Alfonso Gallegos.

El Obispo Alfonso Gallegos, se preocupó por los más vulnerables de su entorno, los migrantes hispanos de Estados Unidos y los jóvenes, con una vida sencilla y alegre nos muestra que el ser santos no requiere de grandes cosas, sino que es vivir el evangelio en el día a día, confiar inmensamente en Dios y amar a nuestros hermanos.

A Dios gracias por la vida de Alfonso Gallegos, por tener en la Familia Agustino Recoleta un testimonio de entrega total al Reino.